Oficina en Venta en Tepeyac Insurgentes, Gustavo A. Madero, Ciudad de México

Consultorio en Venta, Regimen en Condominio, Col. Tepeyac Insurgentes, GAM.

Venta $1,595,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
0
Baños
2
Medios baños
2
Prkg
26
M² Construcción
181
M² Terreno
25
Años de Antigüedad

Consultorio en Venta, Regimen en Condominio, Col. Tepeyac Insurgentes, GAM.

La colonia Tepeyac Insurgentes, lugar donde se ubica este consultorio, es una localidad de la Alcaldía Gustavo A. Madero, en la que existe amplio movimiento comercial y un gran output económico, generado por los ingresos de la gran cantidad de habitantes y comercios que operan en la zona.


Con una edificación de 26m2, el inmueble se encuentra integrado por 2 privados, y 2 medios baños, los cuales se ubican en cada uno de los cubículos; lo que lo hace perfecto para una sola persona o para un equipo de trabajo reducido.


Además de ello, el Consultorio Médico, forma parte de un conjunto de cubículos o consultorios, destinados a ofrecer diversas especialidades médicas a través de un grupo de especialistas, en el que existe un régimen de propiedad en condominio, teniendo así la copropiedad de la zona común, destinada a la sala de espera.


El establecimiento con la propiedad descrita, se encuentra operando en muy buenas condiciones, y cuenta además con el servicio de recepcionista de lunes a sábado, una amplia y acogedora sala de espera, y dos baños para uso de los pacientes o acompañantes. Así mismo, posee fácil acceso, ya que a lo largo de la calle existen espacios marcados y delimitados como estacionamiento, lo que simplifica el acomodo de autos y la estancia en el lugar, lo que brinda seguridad y tranquilidad a los usuarios.


El inmueble, se localiza en una zona que posee excelente ubicación. Dentro del estacionamiento contiguo, se ubica la Mega Comercial Mexicana la Villa, a pocos pasos y a pie, está la Avenida Insurgentes Norte, a unos cuantos minutos, se llega al Centro Comercial Parque Lindavista, a escasos minutos se localiza la basílica de Guadalupe. Igualmente la Plaza Tepeyac y el Centro Comercial la Villa se encuentran a poca distancia en automóvil.


En cuanto a las vías de acceso, existe gran facilidad y diversidad de opciones, tal como, la Avenida Insurgentes Norte, la Avenida Acueducto de Guadalupe y la Avenida Ticuman. Además, se localiza la estación del metro Basilica, y el metrobús La Villa-Basilica se encuentran a unos minutos a pie de la propiedad, lo que permite una fácil movilidad hacia o desde diferentes puntos de la Ciudad.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 174988

Video

Amenidades

Internet/Wifi
Piso de marmol
Intercomunicador
Privados
Estacionamiento
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.