Oficina en Venta en Vértiz Narvarte, Benito Juárez, Ciudad de México

Gran Oportunidad de negocio,Col. Narvarte,Casa con accesoria

Venta $14,935,000 MXN

Especificaciones

6
Recámaras-Cuartos
4
Baños
0
Medios baños
4
Prkg
243
M² Construcción
296
M² Terreno
10
Años de Antigüedad

Gran Oportunidad de negocio,Col. Narvarte,Casa con accesoria

¡En venta! Esta espaciosa oficina de 6 recámaras y 4 baños se encuentra en el corazón de Vértiz Narvarte, una de las zonas más exclusivas de Benito Juárez en la Ciudad de México. Con una construcción de 243 m2, esta propiedad cuenta con una distribución inteligente que la convierte en el lugar ideal para establecer tu negocio. Además, cuenta con acabados de lujo, piso de cerámica y piso laminado, lo que le brinda un aspecto sofisticado y moderno.


La oficina está diseñada para satisfacer todas tus necesidades empresariales. Cuenta con una terraza y un área de eventos que son perfectos para recibir a tus clientes o para organizar reuniones de trabajo. También tiene una sala de conferencia completamente equipada, donde podrás llevar a cabo presentaciones o capacitaciones. Además, dispone de privados que te permiten disfrutar de la privacidad necesaria para concentrarte en tus tareas.


La ubicación de esta oficina es inmejorable. Se encuentra cerca de tres zonas de interés: el Centro Comercial Parque Delta, conocido por sus tiendas exclusivas y sus excelentes opciones gastronómicas. Asimismo, el Parque de los Venados, un agradable lugar para relajarse y ejercitarse al aire libre. Y finalmente, el Teatro Venustiano Carranza, un icónico teatro con una amplia oferta cultural.


Con respecto a las vías de acceso, la propiedad se encuentra cerca de importantes avenidas, como División del Norte y Eje 6 Sur Ángel Urraza. También está cerca de la estación de metro Etiopía y de diversas paradas de autobús, lo que asegura una conectividad óptima con el resto de la ciudad.


No pierdas la oportunidad de adquirir esta oficina en Vértiz Narvarte, una propuesta única que combina confort, elegancia y funcionalidad.


¡Contáctanos ahora para agendar una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 194958

Video

Amenidades

Internet/Wifi
Terraza
Área de eventos
Sala de conferencia
Balcón
Acabados de Lujo
Piso de ceramica
Piso Laminado
Privados
Business center
Estacionamiento
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.