Oficina en Venta en Mercurio, Querétaro, Querétaro

LOCAL EN VENTA EN AV. CONSTITUYENTES, COL. MERCURIO, QUERETARO

Venta $7,800,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
7
Medios baños
10
Prkg
660
M² Construcción
330
M² Terreno
5
Años de Antigüedad

LOCAL EN VENTA EN AV. CONSTITUYENTES, COL. MERCURIO, QUERETARO

Atractivo local comercial de 330m2 de superficie, construido en 2 niveles, con una construcción total de 660 m2 en la planta alta de Galerías Constituyentes en la colonia Mercurio. Este inmueble, con una estupenda exposición hacia la escalera de la entrada principal de la plaza, cuenta con 14 oficinas y 7 medios baños, lo que lo convierte en una excelente oportunidad para emprendedores o inversionistas que buscan establecer un negocio en una ubicación estratégica. Actualmente, parte de él está rentado, produciendo buenos dividendos y tiene un potencial de $110,000 mensuales. Sin embargo, la propiedad se ofrece en un precio atractivo aun para quien desee remodelarlo y utilizarlo para otro tipo de negocio, aprovechando la excelente ubicación que tiene dentro de la ciudad y el beneficio de la seguridad y el estacionamiento de la plaza.


Seguridad las 24 horas del día y estacionamiento público bardeado y enrejado.


Tiene fácil acceso a importantes vías de comunicación. Se encuentra justo al lado de la plaza comercial Puerta La Victoria, donde existe una gran variedad de bancos, tiendas, restaurantes, cines y demás entretenimiento. A unos pasos del Auditorio Josefa. Su cercanía con la Alameda Central y con el complejo deportivo Distrito Alameda, son un atractivo para las horas libres de trabajo.


¡No pierdas la oportunidad de adquirir este local en venta en una de las avenidas principales de la ciudad! Ideal para invertir en un negocio exitoso y ubicado en una zona privilegiada

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 180070

Planos

Amenidades

Seguridad privada
Internet/Wifi
Aire acondicionado
Área de eventos
Sala de conferencia
Sistema de ventilación
Generador eléctrico
Privados
Business center
Estacionamiento
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.