Oficina en Venta en Burgos Bugambilias, Temixco, Morelos

OFICINA EN VENTA BURGOS, CON VIGILANCIA, ESTUDIO, TERRAZAS, JARDÍN - MX20-HS7326 10152

Venta $4,860,000 MXN

Especificaciones

5
Recámaras-Cuartos
6
Baños
0
Medios baños
3
Prkg
370
M² Construcción
355
M² Terreno
5
Años de Antigüedad

OFICINA EN VENTA BURGOS, CON VIGILANCIA, ESTUDIO, TERRAZAS, JARDÍN - MX20-HS7326 10152

.OFICINA EN VENTA BURGOS, CON VIGILANCIA, ESTUDIO, TERRAZAS, JARDÍN Y GRAN ESPACIO DE ESTACIONAMIENTO


Cuenta con 3 Habitaciones y 6 Baños, más un Amplio espacio con Baño Completo, en donde poder laborar en la comodidad de tu hogar pero independiente a la casa principal, lo que es perfecto si buscas tu privacidad y/o cuentas con trabajadores, actualmente se ocupa como estudio de trabajo, cómodo y sin distractores.


Además 2 Terrazas, ambas rodeadas de vegetación y con vista a la alberca y jardín, una de ellas muy amplia y techada, ideales para ampliar tu negocio familiar, pues por espacios no pararas, todo en un ambiente de armonía y con la seguridad de que esta casa en venta Burgos, se ubica dentro de Privada con Vigilancia.


También cuenta con un Roof Garden cubierto, que podrás utilizar igual de día como de noche y con vista panorámica para laborar en un buen ambiente o como sala de reuniones al aire libre, pues no hay ruido, sino que se encuentra en un entorno arbolado y tranquilo, donde poder inspirarte, así seas escritor, pintor, contador, abogado, etc..


Estacionamiento para 3 Autos Cubiertos, o más, pues cuenta con un diseño moderno e inteligente que se ve reflejado en la división con la terraza principal, de manera tal que se puede ampliar el estacionamiento o la misma terraza según lo desees, además se pueden dejar más autos fuera, pues esta casa en venta Burgos se ubica dentro de privada con seguridad.


La casa dispone de Cuarto de Servicio, Sala Comedor, Cocina Equipada con Barra Desayunador, Campana y Alacena, además espacio de Lavandería.


Llámanos y haz una cita, puede ser Tu Nueva Oficina, con todos los servicios y el espacio bien aprovechado.


¡Llama ahora y conocela! 


¡PRECIO Y DISPONIBILIDAD SUJETO A CAMBIO SIN PREVIO AVISO! 

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 28139

Amenidades

Cisterna
Alberca
Caseta de vigilancia
Jardín
Terraza
Balcón
Cocina equipada
Sala y Comedor
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.