Oficina en Venta en Polanco V Sección, Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Oficina en venta en Hegel colonia Polanco

Venta $5,368,421 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
0
Baños
1
Medios baños
1
Prkg
85
M² Construcción
85
M² Terreno
42
Años de Antigüedad

Oficina en venta en Hegel colonia Polanco

En venta oficina ubicada en la exclusiva zona de Polanco V Sección, en Miguel Hidalgo, Ciudad de México. Esta magnífica propiedad cuenta con 3 recámaras, ideales para adaptarlas como despachos o salas de juntas, y además dispone de 1 medio baño, y cocineta garantizando comodidad y privacidad para los usuarios. Con una amplia construcción de 85 m2, esta oficina ofrece un espacio funcional y versátil para adaptarse a las necesidades de cualquier empresa.


Esta propiedad cuenta con el uso de suelo Comercial, lo que la convierte en una excelente inversión de negocio. Además, la oficina está equipada con elevadores y seguridad privada, proporcionando tranquilidad y comodidad tanto para los trabajadores como para los visitantes.


En cuanto a su ubicación, la oficina se encuentra en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México. Polanco V Sección ofrece una amplia variedad de servicios y zonas de interés cercanas, como el prestigioso centro comercial Antara Fashion Hall, reconocido por sus tiendas de lujo y restaurantes gourmet. También se encuentra cerca del Parque Lincoln


En cuanto a las vías de acceso, la oficina en venta cuenta con fácil acceso a las principales avenidas de la zona, como Periférico y Avenida Presidente Masaryk. Además, se encuentra cerca de la estación de metro Polanco y de varias paradas de metrobús, facilitando el transporte público para los empleados y visitantes.


No pierdas la oportunidad de adquirir esta increíble oficina en Polanco V Sección, una ubicación privilegiada con una gran oferta de zonas de interés y excelentes vías de acceso. ¡Contáctanos para agendar una visita y aprovechar esta oportunidad única en el mercado inmobiliario!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 191108

Amenidades

Seguridad privada
Elevadores
Intercomunicador
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.