Oficina en Venta en Piamonte, El Marqués, Querétaro

OFICINA EN VENTA EN ORBIT CORPORATE CENTER PISO 6, MONTE MIRANDA, QUERÉTARO

Venta $4,200,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
1
Medios baños
5
Prkg
94
M² Construcción
94
M² Terreno
7
Años de Antigüedad

OFICINA EN VENTA EN ORBIT CORPORATE CENTER PISO 6, MONTE MIRANDA, QUERÉTARO

Se vende esta oficina en la zona de Piamonte, El Marqués, Querétaro, con una construcción de 94 m2 y uso de suelo comercial y de servicios, ideal para aquellos que buscan un espacio para su negocio en una ubicación privilegiada. Esta oficina cuenta con área de recepción, divisiones de cristal que conforman 2 cubículos privados y una sala de juntas con mini split. Además cocineta, un medio baño, cuarto para site también con minisplit y 5 cajones de estacionamiento privados. En el área común de la torre está el comedor con vista panorámica y terraza. Entre otras características, la torre cuenta con sistema de alarma de seguridad, seguridad contra incendios, generador eléctrico, acabados de lujo, estacionamiento para visitas y seguridad privada.


Con fácil acceso a importantes vialidades como la Carretera 57 y el Anillo Vial Fray Junípero Serra, esta oficina es una excelente opción para quienes buscan comodidad y conectividad en su lugar de trabajo.


No pierdas la oportunidad de adquirir esta oficina única en una ubicación privilegiada en Piamonte, El Marqués, Querétaro. ¡Contáctanos y agenda tu visita hoy mismo!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 196842

Amenidades

Seguridad privada
Elevadores
Aire acondicionado
Área de eventos
Puertas eléctricas
Sistema de ventilación
Sistema de alarma de seguridad
Seguridad contra incendios
Generador eléctrico
Acabados de Lujo
Cocina equipada
Privados
Estacionamiento
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.