Oficina en Venta en Polanco II Sección, Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Oficina en venta en Petrarca colonia Polanco

Venta $4,753,521 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
1
Baños
1
Medios baños
1
Prkg
75
M² Construcción
75
M² Terreno
30
Años de Antigüedad

Oficina en venta en Petrarca colonia Polanco

Oficina en Venta en Polanco V Sección, Miguel Hidalgo, Ciudad de México. Esta espaciosa oficina cuenta con 4 espacios y un medio baño, brindando un amplio espacio para un equipo de trabajo o para adaptar áreas de descanso y reuniones. Con una construcción de 75 m2, esta propiedad es ideal para emprendedores, profesionales y empresas en busca de un espacio moderno y funcional.


La ubicación de esta oficina en Polanco es sin duda uno de sus mayores atractivos. Polanco es conocida como una de las zonas más exclusivas y cosmopolitas de la Ciudad de México, y ofrece una amplia gama de servicios y comodidades para sus residentes y visitantes.


Entre las zonas de interés cercanas se encuentran varios centros comerciales de renombre, como Antara Fashion Hall y el Centro Comercial Polanco, donde se pueden encontrar boutiques de alta gama, restaurantes de primera clase, tiendas de diseño y opciones de entretenimiento.


El acceso a esta oficina es fácil y conveniente gracias a su ubicación estratégica. Algunas de las principales vías de acceso incluyen las avenidas Presidente Masaryk y Homero, que conectan rápidamente con otras zonas importantes de la ciudad. Además, el transporte público es accesible con la estación de metro Polanco y varias paradas de metrobús cercanas. Para los amantes de la bicicleta, hay ciclovías disponibles para una movilidad sostenible.


Esta oficina en venta en Polanco ofrece una oportunidad única para establecerse en una de las áreas más prestigiosas de la Ciudad de México. Su ubicación privilegiada y amplio espacio la convierten en una opción perfecta para aquellos que buscan calidad y comodidad en su lugar de trabajo.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 191110

Amenidades

Seguridad privada
Elevadores
Intercomunicador
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.