Oficina en Venta en Polanco V Sección, Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Oficina en venta en Polanco V Sección, Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Venta $18,000,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
2
Medios baños
3
Prkg
340
M² Construcción
425
M² Terreno
44
Años de Antigüedad

Oficina en venta en Polanco V Sección, Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Excelente oportunidad de inversión en Polanco V Sección, Miguel Hidalgo, Ciudad de México. Se pone a la venta una amplia y elegante oficina con 412 m2 de construcción, ideal para establecer tu negocio. Esta propiedad cuenta con dos medio baños, lo que brinda comodidad y privacidad a tus clientes y colaboradores

Se encuentra en el piso 2 en un edificio muy solido de 12 pisos con acceso con dos elevadores .

Actualmente el piso de 412 m2 esta dividido y rentado a 3 depachos distintos que da un ingreso mensual de 88,000 pesos.

Cuenta con 3 lugares de estacionamientos .


Gracias a su uso de suelo comercial, podrás aprovechar al máximo el potencial de este espacio para cualquier tipo de emprendimiento. Además, la oficina dispone de intercomunicador y elevadores, facilitando el acceso y la comunicación interna. La seguridad también es una prioridad, ya que el edificio cuenta con sistemas de vigilancia y control de acceso.


La ubicación de esta oficina es inmejorable, ya que se encuentra en una de las zonas más exclusivas y vibrantes de la Ciudad de México. A poca distancia, encontrarás una gran variedad de centros comerciales de lujo, restaurantes gourmet, parques y espacios verdes para relajarte después de una larga jornada laboral. Además, en las cercanías se encuentran reconocidas escuelas, hospitales y teatros, brindándote servicios y entretenimiento de primera calidad.


El acceso a esta propiedad es muy cómodo, gracias a su cercanía con importantes avenidas como Masaryk y Presidente Masaryk, que conectan rápidamente con otras zonas de la ciudad. Además, cuentas con estaciones de metro y metrobús a pocos minutos a pie, así como ciclovías para aquellos que prefieren moverse en bicicleta. No pierdas la oportunidad de adquirir esta oficina en venta en Polanco V Sección y aprovecha al máximo todo lo que esta exclusiva zona tiene para ofrecer.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 179694

Amenidades

Elevadores
Intercomunicador
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.