Oficina en Venta en Gabriel Pastor 2a Sección, Puebla, Puebla

Oficina en venta en Puebla

Venta $1,700,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
95
M² Construcción
78
M² Terreno
40
Años de Antigüedad

Oficina en venta en Puebla

¡¡OPORTUNIDAD!!

Oficinas en venta, en excelente precio y muy buen estado, listas para usarse, el uso de suelo comercial permite realizar cualquier tipo de actividad empresarial. Ubicadas en Calle Madrid, Edificio Bulevares, Col. Gabriel Pastor, Puebla.


El interior de estas oficinas está recién remodelado y perfectamente distribuido para aprovechar el espacio al máximo. Ideal para aquellos que buscan un espacio de trabajo cómodo y funcional. Los acabados de la oficina cuentan con puertas de cristal templado, persianas día noche, paredes tapizadas y piso laminado nuevo, todo da un aspecto moderno y de seriedad al mismo tiempo, es perfecta para realizar reuniones de trabajo o recibir a clientes. Los privados son ideales para despachos individuales o áreas de trabajo separadas. Con posibilidad de ampliarse a 200 m2 con la oficina contigua. Los muebles no están incluidos, son nuevos y se pueden negociar aparte.


Cuenta con:

Recepción

Área de trabajo hasta para 12 personas

2 despachos privados

Baño privado

Área de cocineta y limpieza


Ubicación privilegiada y muy céntrica: acceso fácil y rápido al centro de la ciudad, a menos de 5 minutos del Plaza Dorada, Plaza Cristal, la zona de restaurantes de la Av. 43, la Av. 31 sur o 25 sur, etc. Está a 2 cuadras del Boulevard 5 de Mayo, Av. Carlos Camacho Espíritu, Circuito Juan Pablo II y Av. 16 de Septiembre, las cuales permiten una conexión rápida y sencilla con el resto de la ciudad. Tiene acceso fácil a vía Atlixcáyotl y Av. 11 sur, podrás llegar fácilmente a importantes zonas de interés como las distintas dependencias gubernamentales, centros financieros y de negocios, el Centro Comercial Angelópolis, Hospitales y Universidades. Es una zona donde te puedes estacionar fácilmente y o usar las rutas de transporte público, facilitando la movilidad de los colaboradores y clientes.


No pierdas la oportunidad de adquirir esta excelente oficina, perfecta para invertir, iniciar o expandir tu negocio. ¡Contáctanos y agenda una visita hoy mismo!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 178504

Amenidades

Elevadores
Sala de conferencia
Piso Laminado
Privados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.