Oficina en Venta en Roma Norte, Cuauhtémoc, Ciudad de México

OFICINA EN VENTA EN ROMA NORTE, CUAUHTEMOC

Venta $3,500,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
1
Baños
2
Medios baños
0
Prkg
110
M² Construcción
110
M² Terreno
20
Años de Antigüedad

OFICINA EN VENTA EN ROMA NORTE, CUAUHTEMOC

Excelente oportunidad de inversión en la exclusiva colonia Roma Norte, en Cuauhtémoc, Ciudad de México. Esta oficina en venta cuenta con una construcción de 110 m2, distribuidos estratégicamente para aprovechar al máximo el espacio disponible. Descubre el lujo y confort en cada detalle, con acabados de alta calidad y diseño vanguardista.


La propiedad cuenta con un baño completo y baño para personal sin compartir con otro piso, cumpliendo con las necesidades de los clientes y empleados. Además, ofrece uso de suelo comercial, brindando la posibilidad de adaptar el espacio a diferentes giros de negocios.


La oficina cuenta con una amplia sala de conferencias, ideal para reuniones corporativas y presentaciones. También cuenta con privados, perfectos para aprovechar al máximo la privacidad y concentración requerida en el día a día laboral. Además, la propiedad cuenta con elevador, facilitando el acceso a todas las áreas de la oficina.


Roma Norte es reconocida por su gran oferta gastronómica, cultural y de entretenimiento. A solo unos pasos de la propiedad, se encuentran diversos restaurantes de renombre, así como centros comerciales que ofrecen tiendas exclusivas y cines de última generación. Para disfrutar del aire libre, el Parque México es una excelente opción, ofreciendo áreas verdes para caminar o simplemente relajarse.


Las principales vías de acceso a la zona son la avenida Insurgentes, una de las más importantes de la ciudad, que conecta con diversas zonas de la Ciudad de México, así como la estación de metro Insurgentes y varias ciclovías que fomentan el uso de la bicicleta como medio de transporte.


No pierdas la oportunidad de adquirir esta oficina en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México. Contáctanos para agendar una visita y conocer todos los beneficios que esta propiedad tiene para ofrecerte. ¡Te esperamos!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 178447

Amenidades

Elevadores
Sala de conferencia
Privados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.