Oficina en Venta en Del Valle Sur, Benito Juárez, Ciudad de México

OFICINAS EN VENTA EN LA COL. DEL VALLE SUR

Venta $3,000,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
0
Baños
2
Medios baños
1
Prkg
65
M² Construcción
65
M² Terreno
40
Años de Antigüedad

OFICINAS EN VENTA EN LA COL. DEL VALLE SUR

Esta imponente oficina en venta en Del Valle Sur, Benito Juárez, Ciudad de México, es una oportunidad única para aquellos que buscan un espacio de trabajo cómodo, funcional y con una ubicación privilegiada. Con 65 m2 de construcción, esta propiedad cuenta con 2 privados, bodega zona de staff y sala de juntas tiene uso de suelo comercial, lo que la hace ideal para cualquier tipo de negocio. Además, dispone de elevadores, extractor de olores, estacionamiento y seguridad privada, garantizando la comodidad y tranquilidad de sus ocupantes.


La zona de Del Valle Sur es conocida por ser una de las más dinámicas y exclusivas de la Ciudad de México, con una amplia oferta de servicios y amenidades. Entre las zonas de interés cercanas a esta propiedad se encuentran el centro comercial Galerías Insurgentes, el Parque Hundido y el Hospital Ángeles del Pedregal, que brindan opciones de entretenimiento, recreación y salud a pocos minutos de distancia.


En cuanto a las vías de acceso, la oficina en venta en Del Valle Sur cuenta con fácil conexión a importantes avenidas como Insurgentes Sur y Patriotismo, así como a estaciones de metro y metrobús cercanas que facilitan la movilidad en la zona. Sin duda, esta propiedad se posiciona como una excelente inversión para quienes buscan un espacio de trabajo estratégicamente ubicado en una de las zonas más cotizadas de la capital mexicana. ¡No pierdas la oportunidad de conocerla y agenda una visita¡

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 197292

Amenidades

Seguridad privada
Elevadores
Extractor de olores
Privados
Estacionamiento
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.