Oficina en Venta en San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras, Ciudad de México

Oficinas en Venta en San Jerónimo Lídice

Venta $19,900,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
1
Baños
4
Medios baños
12
Prkg
381
M² Construcción
381
M² Terreno
27
Años de Antigüedad

Oficinas en Venta en San Jerónimo Lídice

Se vende una amplia oficina con ubicación privilegiada por sus accesos, ubicada en San Jerónimo Lídice, en la alcaldía de La Magdalena Contreras, en la Ciudad de México. Esta propiedad cuenta con una superficie de construcción de 381 m2 y tiene uso de suelo comercial, lo que la hace ideal para negocios e inversiones. En un piso séptimo, la oficina dispone de 1 baño completo y 4 medios baños, una sala de conferencia, con oficinas desde 63m2 hasta 121m2, con recepción, cocineta, varios privados. Lo mejor son las vistas libres. Con 12 espacios de estacionamiento y elevadores, lo que garantiza comodidad y eficiencia en el ambiente laboral.


Frente al Centro Comercial Artz , acceso a Periférico Sur, Norte, segundo piso, supervía a Santa Fe, Eje 10 hacia Insurgentes y a minutos de Revolución.


No pierda la oportunidad de dar una gran presencia a su empresa o negocio y apoveche esta fabulosa oficina para atender a sus clientes como se merecen. Agende su cita.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 198028

Amenidades

Elevadores
Sala de conferencia
Privados
Estacionamiento
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.