Oficina en Venta en La Unión, Tecomán, Colima

OFICINAS EN VENTA EN TECOMAN, COLIMA, MEXICO

Venta $3,120,000 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
4
Baños
0
Medios baños
4
Prkg
563
M² Construcción
1335
M² Terreno
26
Años de Antigüedad

OFICINAS EN VENTA EN TECOMAN, COLIMA, MEXICO

Se vende Edificio de Oficinas ubicado en la Avenida de la juventud, colonia La Unión, en Tecomán, Colima.


Este edificio cuenta con una construcción de 563 metros cuadrados, con una distribución de 2 oficinas y 1 bodega. En una oficina consta de 2 niveles distribuida con un área de recepción, cocina, 2 oficinas y 2 baños completos. En la segunda oficina se distribuye en 2 niveles con una área de recepción, cocina, 2 oficinas y 2 baños completos. En la bodega consta de 1 nivel con área cubierta de lámina.


Las construcciones se encuentran en un estado de abandono y en una situación en mal estado de conservación, por lo que se consideran en obra gris.


Uno de los aspectos más destacados de esta edificación se clasifica como habitacional de segundo orden con una construcción predominante de Uso comercial, lo que brinda numerosas oportunidades de negocio. En cuanto a las vías de acceso principalmente se encuentra la avenida Insurgentes de primera importancia con alto flujo vehicular.


En cuanto a la infraestructura cuenta con agua potable (red de distribución), red de drenaje y alcantarillado, Red de drenaje pluvial, electricidad, alumbrado público, red telefónica, entre otros.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 188171
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.