Oficina en Venta en Del Valle Norte, Benito Juárez, Ciudad de México

OFICINAS EN VENTA NARVARTE NORTE, BENITO JUAREZ CDMX

Venta $13,900,000 MXN

Especificaciones

7
Recámaras-Cuartos
0
Baños
3
Medios baños
3
Prkg
307
M² Construcción
243
M² Terreno
24
Años de Antigüedad

OFICINAS EN VENTA NARVARTE NORTE, BENITO JUAREZ CDMX

Se vende una oficina en Del Valle Norte, Benito Juárez, Ciudad de México, para aquellos que buscan una propiedad bien ubicada. Con una superficie de construcción de 307 m2, esta oficina cuenta con espacio más que suficiente para satisfacer las necesidades de cualquier negocio en crecimiento.


Esta propiedad cuenta con 07 oficinas, lo que brinda un gran potencial para la creación de espacios de trabajo individuales o salas de reuniones. Además, cuenta con 3 medios baños, lo que garantiza la comodidad y privacidad adecuadas para el personal y los visitantes.


Además de su ubicación ideal, con uso de suelo comercial, esta oficina se encuentra cerca de diversas zonas de interés. A poca distancia se encuentran el Parque Hundido, reconocido por sus áreas verdes y canchas deportivas, así como el Centro Comercial Parque Delta, donde se pueden encontrar diversas tiendas y restaurantes de renombre. También se encuentra cerca del Hospital Ángeles México, brindando una opción conveniente para el cuidado de la salud.


Las principales vías de acceso a esta propiedad incluyen avenidas importantes como Insurgentes Sur y Avenida Universidad, que conectan rápidamente con otras partes de la ciudad. Además, la estación de metro Insurgentes Sur y el Metrobús Parque Hundido se encuentran a poca distancia, facilitando el acceso al transporte público para los empleados y visitantes.


Esta oficina en Del Valle Norte es una oportunidad única para aquellos que buscan una propiedad amplia y bien ubicada. No pierdas la oportunidad de establecer tu negocio en una de las zonas más concurridas y vibrantes de la Ciudad de México. ¡Agenda una visita hoy mismo!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 184110

Amenidades

Balcón
Piso de ceramica
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.