Oficina en Venta en Doctores, Cuauhtémoc, Ciudad de México

SE VENDE DESPACHO FRENTE AL SAT CDMX 1/2 CUADRA DE ARENA MEXICO

Venta $1,750,000 MXN

Especificaciones

1
Recámaras-Cuartos
0
Baños
1
Medios baños
1
Prkg
52
M² Construcción
59
M² Terreno
6
Años de Antigüedad

SE VENDE DESPACHO FRENTE AL SAT CDMX 1/2 CUADRA DE ARENA MEXICO

Se vende una amplia y luminosa oficina en la zona de Doctores, Cuauhtémoc, Ciudad de México. Esta propiedad cuenta con una superficie de 52 m2 de construcción y se ubica en un edificio con uso de suelo comercial, ideal para empresarios y emprendedores que buscan un espacio funcional y bien ubicado.


La oficina está equipada con 1 espacio para oficina ,Resepcionista y baños múltiples compartidos por piso,edificio en esquina, además de contar con servicios como elevadores, generador eléctrico, intercomunicador y seguridad privada, garantizando un ambiente seguro y cómodo para trabajar. Su excelente distribución permite aprovechar al máximo cada metro cuadrado, brindando espacios versátiles y funcionales.


Además, la propiedad se encuentra cerca de zonas de interés como el Centro Médico Nacional Siglo XXI, el Mercado de Medellín y el Parque de los Venados, ofreciendo una amplia gama de servicios y entretenimiento para sus ocupantes. Con accesos a importantes vías de comunicación como la Avenida Cuauhtémoc y la estación de metro y metrobús Doctores, esta oficina se convierte en una excelente opción para quienes buscan una ubicación estratégica en la Ciudad de México.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 198225

Amenidades

Seguridad privada
Elevadores
Generador eléctrico
Intercomunicador