Oficina en Venta en Santa Gertrudis Copo, Mérida, Yucatán

Se vende Oficina A10 en exclusividad de 73 m2 y dos parking en el HUB ORION MERIDA YUCATAN

Venta $3,030,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
74
M² Construcción
74
M² Terreno
3
Años de Antigüedad

Se vende Oficina A10 en exclusividad de 73 m2 y dos parking en el HUB ORION MERIDA YUCATAN

¡Gran oportunidad de inversión! Se vende una amplia y moderna oficina en Santa Gertrudis Copo, Mérida, Yucatán. Esta propiedad cuenta con 74 m2 de construcción y está ubicada en una zona de gran desarrollo comercial. Ideal para emprendedores y empresas que busquen un espacio de trabajo funcional y de calidad.


La oficina cuenta con 1 baño, lo cual brinda comodidad y privacidad a los ocupantes. Además, está equipada con aire acondicionado y sistema de ventilación para generar un ambiente agradable y fresco en todo momento. También cuenta con internet/wifi para mantenerse conectado y productivo.


Entre sus principales características, destacan el uso de suelo Comercial, lo cual brinda flexibilidad para adaptar el espacio a diferentes tipos de negocios. También cuenta con estacionamiento para visitas, elevadores y seguridad privada, garantizando la comodidad y tranquilidad de todos los ocupantes.


Adicionalmente, la oficina ofrece una serie de amenidades que hacen más atractiva la propiedad. Cuenta con una terraza, ideal para tomar un descanso y disfrutar de un momento de relajación. También cuenta con área de eventos y sala de conferencia, perfectas para celebrar reuniones, conferencias o eventos corporativos. Además, cuenta con un balcón que ofrece una vista panorámica de la zona.


La propiedad se encuentra cerca de importantes zonas de interés, como el Centro Comercial Altabrisa, a solo 10 minutos de distancia. Este centro comercial cuenta con una amplia variedad de tiendas, restaurantes y cines, ofreciendo todo lo necesario para el entretenimiento y compras. También se encuentra cerca del Parque La Mejorada, un lugar ideal para disfrutar de actividades al aire libre y paseos en familia.


Las vías de acceso principales que conectan con esta zona son la Avenida Andrés García Lavín y la Carretera Mérida-Progreso. Ambas vías son de fácil acceso y conectan con diferentes puntos de la ciudad, facilitando la movilidad y accesibilidad para los ocupantes de la oficina.


No pierdas la oportunidad de adquirir esta increíble oficina en una de las zonas de mayor crecimiento comercial en Mérida, Yucatán. Contáctanos para mayor información y agenda una visita para conocer esta propiedad de lujo.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 192201

Planos

Amenidades

Seguridad privada
Estacionamiento para visitas
Elevadores
Internet/Wifi
Terraza
Aire acondicionado
Área de eventos
Sala de conferencia
Balcón
Sistema de ventilación
Sistema de alarma de seguridad
Seguridad contra incendios
Acabados de Lujo
Cocina equipada
Intercomunicador
Roof garden
Espacio de co-working
Amueblado
Privados
Comedor
Business center
Estacionamiento
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.