Oficina en Venta en Nápoles, Benito Juárez, Ciudad de México

VENDO OFICINA/CONSULTORIO, COLONIA NÁPOLES, BENITO JUÁREZ

Venta $4,600,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
0
Baños
2
Medios baños
0
Prkg
66
M² Construcción
66
M² Terreno
30
Años de Antigüedad

VENDO OFICINA/CONSULTORIO, COLONIA NÁPOLES, BENITO JUÁREZ

Magnífica oportunidad de adquirir un consultorio u oficina en Torre Médica en la calle de Nueva York con entrega inmediata en la exclusiva zona de Nápoles, en Benito Juárez, Ciudad de México. Esta propiedad cuenta con: recepción en planta baja para registro. El despacho o consultorio se encuentra en piso nueve, tiene 3 espacios: recepción o sala de espera, 2 cubículos más que son perfectos para utilizar como despachos privados o salas de reuniones, además de 2 medio baños para mayor comodidad. Con una construcción de 66 m2, este espacio ofrece un ambiente ideal para el desarrollo de actividades comerciales como consultorios.


El inmueble cuenta con piso de cerámica, que le otorga un aspecto moderno y fácil de mantener, y ofrece seguridad privada para garantizar la tranquilidad de sus ocupantes. Además, se ubica en una zona privilegiada que combina la vida laboral con diversas opciones de entretenimiento y servicios. Entre las zonas de interés cercanas destacan el Hospital Infantil Privado.


Con una excelente ubicación, esta oficina en venta se encuentra cerca de importantes vías de acceso como Río Becerra, la Avenida Insurgentes Sur, Av. Patriotismo, lo que facilita la movilidad de sus ocupantes y clientes. No pierdas la oportunidad de adquirir este espacio único en una de las zonas más cotizadas de la Ciudad de México. ¡Contáctanos para más información!


Cuenta con vigilancia y dos elevadores


La oficina cuenta con equipo médico para consulta ginecológica.

Los muebles y equipo médico se venden por separado.

Invierte en este excelente consultorio u oficina.

El precio final es mas gastos notariales.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 198126

Amenidades

Seguridad privada
Piso de ceramica
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.