Oficina en Venta en Lomas del Campestre 2a Sección, Aguascalientes, Aguascalientes

Venta Consultorio Hospital Mac Norte

Venta $1,850,000 MXN

Especificaciones

1
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
100
Prkg
25
M² Construcción
7788
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Venta Consultorio Hospital Mac Norte

CONSULTORIO EN VENTA EN EL PISO SEIS DE LA TORRE MAC NORTE se encuentra ubicada en la prestigiosa zona de Lomas del Campestre 2a Sección, en Aguascalientes, Aguascalientes. Con una superficie de 25 m2 de construcción y medio baño, con una increible vista, y acabados de lujo que la hacen ideal para aquellos que buscan un espacio elegante y funcional para sus negocios.


Además, este inmueble cuenta con uso de suelo comercial, elevadores, sistema de alarma de seguridad, seguridad contra incendios, piso de mármol y seguridad privada, Elevador, Baños en áreas comunes, Estacionamiento, Luz y agua de áreas comunes, Insumos de baños, Personal de mantenimiento, Personal de recepción administrativa (planta baja), Reinversión de inmobiliario, Limpieza de áreas comunes, cuenta con espacios para discapacitados, Seguridad las 24 hrs

Cuenta con medio baño que garantiza un ambiente seguro y confortable para su operación diaria.


Este consultorio se encuentra en la zona de consultorios Hospital MAC Norte cerca de zonas de interés como el centro comercial Altaria, el Parque del Lago y el Hospital Star Médica Aguascalientes, lo que la convierte en una ubicación privilegiada para desarrollar su negocio. Además, las principales vías de acceso como la avenida Aguascalientes y la avenida Siglo XXI hacen que sea fácilmente accesible tanto en automóvil como en transporte público.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 196405

Amenidades

Seguridad privada
Elevadores
Sistema de alarma de seguridad
Seguridad contra incendios
Acabados de Lujo
Piso de marmol
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.