Oficina en Venta en Centro Industrial Tlalnepantla, Tlalnepantla de Baz, México

Venta de oficina en Tlalnepantla de Baz México

Venta $2,950,000 MXN

Especificaciones

6
Recámaras-Cuartos
0
Baños
3
Medios baños
1
Prkg
140
M² Construcción
140
M² Terreno
30
Años de Antigüedad

Venta de oficina en Tlalnepantla de Baz México


Ponernos a tu disposición un despacho de oficinas en una ubicación privilegiada en el Centro de Tlalnepantla, sobre la prestigiosa Av. Sor Juana Inés de la Cruz. Las características de esta propiedad te encantarán.


El espacio de la oficina está perfectamente distribuido, consta de 5 privados para mayor comodidad, un amplio centro de trabajo con capacidad para 8 personas, una sala de espera acogedora y tres medios baños, uno de ellos ubicado convenientemente dentro de uno de los privados, y los otros dos para servicio uno de damas y el otro para caballero.


Además de estas comodidades, la oficina cuenta con prácticos libreros empotrados para organizar tus documentos, una sala de juntas donde podrás llevar a cabo reuniones de manera profesional, una cómoda cocineta para satisfacer tus necesidades de alimentación y un estacionamiento con zaguán automático para mayor seguridad y comodidad. La oficina se encuentra en el segundo piso del edificio y está

situada en el área comercial de la Colonia, lo que la convierte en una ubicación ideal para tu negocio.

 

La accesibilidad de esta ubicación es inmejorable. Estarás a solo unas cuadras del Palacio Municipal, rodeado de una gran variedad de servicios y negocios. Cerca de importantes vías de comunicación como las Avenidas Mario Colin, Presidente Juárez, Gustavo Baz y Periférico Norte, lo que facilitará el desplazamiento tanto para tus empleados como para tus clientes.

 

No dejes pasar esta oportunidad única de establecer tu negocio en un lugar estratégico con todas las comodidades que necesitas.


¡Contáctanos ahora mismo para obtener más información y concertar una visita¡

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 172973

Video

Amenidades

Elevadores
Puertas eléctricas
Cocina equipada
Piso de ceramica
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.