Rancho en Venta en 20 de Enero 1a Sección, Pedro Escobedo, Querétaro

CASA ANTIGUA EL SAUZ PEDRO ESCOBEDO, QUERETARO

Venta $5,500,000 MXN

Especificaciones

11
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
12
Prkg
1756
M² Construcción
1756
M² Terreno
40
Años de Antigüedad

CASA ANTIGUA EL SAUZ PEDRO ESCOBEDO, QUERETARO

En venta este espectacular rancho sobre la Av Panameriacana en el Sauz, Pedro Escobedo, Querétaro. Con una terreno de 1756 m2, y construcción de 360 m2 construcción de 11 habitaciones doble medidor de agua, doble medidor de luz., esta propiedad cuenta con un amplio espacio para disfrutar de la comodidad y tranquilidad que ofrece el campo. El uso de suelo residencial permite la construcción de viviendas de alta calidad en un entorno natural y seguro.


Uso comercial, estacionamiento para 12 Automóviles


Cercano a la propiedad, encontrarás varias zonas de interés que harán de tu estancia una experiencia única. A solo unos minutos de distancia se ubica el Centro Comercial Plaza La Condesa, donde podrás encontrar una gran variedad de tiendas, restaurantes y salas de cine. También, en las proximidades se encuentra el Parque Nacional Cerro de Las Campanas, un lugar perfecto para disfrutar de la naturaleza y realizar actividades al aire libre.


La principal vía de acceso a esta propiedad es la Avenida Pedro Escobedo, que conecta directamente con la Carretera 57. Además, gracias a su ubicación estratégica, estarás a pocos minutos de la Autopista México-Querétaro, lo que facilita traslados a distintos puntos de la ciudad.


No pierdas la oportunidad de adquirir esta magnífica propiedad. Contáctanos para más información y agenda una visita para descubrir todos los beneficios que esta propiedad tiene para ofrecer.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 192814
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.