Rancho en Venta en El Fraile, Montemorelos, Nuevo León

Quinta Campestre en venta en Montemorelos, Nuevo León

Venta $6,000,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
230
M² Construcción
868
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Quinta Campestre en venta en Montemorelos, Nuevo León

Pasa los mejores fines de semana con tu familia y amigos


Quinta de lujo, con casa completamente amueblada. Goza de una tarde sin igual en su cómoda sala de cine, preparen unas palomitas y una buena botana mientras disfrutan juntos su película favorita. Si la gastronomía es lo tuyo lúcete con los mejores platillos para tus invitados en el área de cocina que se encuentra equipada con barra desayunadora de granito.


El descanso también es importante, relájate en la espaciosa y confortable recámara principal que tiene baño, vestidor y jardín interior privado, además de contar con acceso directo hacia el área de alberca y el amplio jardín. La comodidad de la recámara secundaria es ideal para tus invitados.


El área social frente al jardín es perfecta para tus reuniones, la palapa techada se encuentra equipada con asador; la casa cuenta además con estacionamiento al frente y portón de acceso hacia el interior del predio por si desean guardar uno o más coches o un vehículo tipo razer.


Tu familia estará segura y tranquila, el fraccionamiento se encuentra completamente bardeado, con caseta de vigilancia y acceso controlado.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 154230

Amenidades

Seguridad privada
Alberca
Asador
Estacionamiento para visitas
Jardín
Sala de estar
Acabados de Lujo
Chapoteadero
Cocina equipada
Walk in closet
Sala y Comedor
Piso de marmol
Amueblado