Rancho en Venta en Bucerías Centro, Bahía de Banderas, Nayarit

RANCHO EN VENTA BUCERIAS BAHIA DE BANDERAS NAYARIT

Venta $3,400,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
130
M² Construcción
2063
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

RANCHO EN VENTA BUCERIAS BAHIA DE BANDERAS NAYARIT

Rancho en Venta Bucerías, en el municipio Bahía de Banderas, Nayarit. (Carretera Bucerias - Valle de Banderas) a tan solo 5 minutos del centro esta impresionante propiedad cuenta con 130 m2 de construcción y tiene un uso de suelo Habitacional - Comercial, lo que la convierte en una excelente oportunidad de negocio. El rancho combina de manera perfecta el encanto rústico con las comodidades modernas, ofreciendo a los compradores un espacio versátil y único.


Bucerías, es una encantadora localidad costera conocida por sus playas de arena blanca y aguas cristalinas. Además, están ubicadas cerca del rancho las zonas de interés como el centro comercia Lago Real, La comer, Chedraui y una gran variedad de tiendas y restaurantes. También se encuentra el Tematico Vidanta World y un sin fin de lugares para realizar actividades al aire libre y disfrutar de eventos culturales. Finalmente, se encuentran los Hospitales CMQ PREMIERE y JOYA institucies reconocidas por su excelencia en el cuidado de la salud.


El rancho cuenta con excelentes vías de acceso, como la carretera federal 200, que permiten un fácil desplazamiento hacia otras partes de Bucerías y las localidades vecinas, lo que brinda una mayor comodidad y accesibilidad para los residentes y visitantes.


Esta propiedad es una oportunidad única para quienes buscan combinar el encanto de un rancho con las comodidades del área urbana. No pierdas la oportunidad de adquirir este rancho en Bucerías, Bahía de Banderas, Nayarit.

¡Contáctanos hoy mismo para obtener más información y agendar una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 194667
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.