Rancho en Venta en San Juan de Abajo, Bahía de Banderas, Nayarit

RANCHO EN VENTA SAN JUAN DE ABAJO BAHIA DE BANDERAS NAYARIT

Venta $1,677,500 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
150
M² Construcción
800
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

RANCHO EN VENTA SAN JUAN DE ABAJO BAHIA DE BANDERAS NAYARIT

Amplio rancho en venta en San Juan de Abajo, Bahía de Banderas, Nayarit. Esta propiedad cuenta con 2 recámaras en la planta alta y 1 baño, la planta baja tiene amplio espacio para servicio de restaurante, ideal para aquellos que buscan ejercer el mundo del emprendimiento restaurantero. La tranquilidad y belleza de vivir en un entorno campestre frente a la majestuosa montaña del Vallejo (Sierra madre Occidental), sin alejarse de las comodidades que ofrece la ciudad. La construcción tiene un total de 150 m2 y cuenta con uso de suelo comercial, brindando una excelente oportunidad para que cumplas tu sueño.


El rancho se encuentra rodeado de una gran variedad de zonas comerciales, poblados, restaurantes y parques recreativos. A tan solo unos minutos de distancia se encuentra el centro comercial "Plaza Lago Real", donde se pueden encontrar una amplia selección de tiendas, cines y restaurantes. Además, en menos de 20 minutos estarás en las mejores playas y principales atractivos turísticos de la zona, la carretera que conecta San Juan - Bucerías es una vía de acceso que te permitirá llegar a tan paradisíacos lugares, es ideal para aquellos amantes de la naturaleza.


La propiedad cuenta con excelentes vías de acceso, como la Avenida Tepic-Puerto Vallarta, la cual conecta rápidamente con la autopista 200. Asimismo, también se puede acceder fácilmente a través de la carretera federal 200. Esta ubicación estratégica permite un rápido desplazamiento hacia otras áreas de la región, así como a municipios cercanos como Puerto Vallarta.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 195153
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.