Rancho en Venta en San Antonio, La Paz, Baja California Sur

RANCHO TEXCALAMA, B.C.S. LA PAZ

Venta $5,000,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
200
M² Construcción
28000
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

RANCHO TEXCALAMA, B.C.S. LA PAZ

Se vende un hermoso rancho con entrega inmediata en San Antonio, La Paz, Baja California Sur. La propiedad cuenta con 200 m2 de construcción y 28 mil m2 de superficie, tiene un uso de suelo comercial, lo que brinda una excelente oportunidad para emprender un negocio o simplemente disfrutar de un amplio espacio para actividades recreativas.


El rancho se encuentra en una zona tranquila y segura, ideal para quienes buscan alejarse del bullicio de la ciudad y disfrutar de la naturaleza. Además, está ubicado cerca de diversas zonas de interés, cuenta con caballerizas, almacén, sistema de bombeo de agua, riego por goteo, planta solar, almacenamiento de agua, casa principal, hornillas, etc.


Las principales vías de acceso a la propiedad son la carretera San Antonio - La Paz, que conecta rápidamente con la ciudad de La Paz, y la avenida principal de San Antonio, que ofrece fácil acceso a servicios. En resumen, este rancho en venta es una excelente oportunidad para quienes buscan un lugar único y versátil en una ubicación privilegiada en San Antonio, La Paz. ¡No pierdas esta oportunidad y agenda una visita hoy mismo!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 197563
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.