Rancho en Venta en El Chicle, Jamapa, Veracruz de Ignacio de la Llave

Terreno en venta en el Chicle, Jamapa, Veracruz

Venta $4,457,614 MXN

Especificaciones

1
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
15
M² Construcción
143794
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Terreno en venta en el Chicle, Jamapa, Veracruz

En venta se encuentra este Terreno que puede ser utilizado como Rancho ganadero o para cosechar diferentes productos agrícolas. Ubicado en la localidad de El Chicle, en Jamapa, Veracruz de Ignacio de la Llave. Con una superficie de 14-37-943.54 Hectáreas y cuenta con una pequeña bodega y terraza de 15 metros cuadrados ,pozo y colinda unos de sus linderos con el arroyo el Naranjo.


En cuanto a su ubicación, el rancho se encuentra en una zona con uso de suelo agrícola/ganadero cerca de la localidad de las Puertas, Jamapa, zona de interés turístico, balnearios y cabañas, se ingresa por el poblado de El Rincón por Paseo Jamapa Oriente, en dirección al Chicle, la mitad del camino se encuentra pavimentado, el resto en buenas condiciones en camino blanqueado, a solo 8 min de la carretera Paseo Jamapa.


Es una extensión de tierra plana con forma casi regular de 200x700 mts. delimitada.


Este rancho en venta en El Chicle, Jamapa, Veracruz de Ignacio de la Llave, es una oportunidad única para aquellos que buscan invertir, la zona es muy tranquila, con la posibilidad de realizar actividades comerciales o recreativas, puedes construir tu casa de campo y diversificar el terreno, existen varia viviendas de forma continua hasta el lugar

. No pierdas la oportunidad de ser el dueño de esta propiedad y disfrutar de todas las ventajas que ofrece. ¡Contáctanos y agenda una visita hoy mismo!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 191938
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.