Terreno en Renta en Abundio Martínez, Huichapan, Hidalgo

RENTA DE TERRENO COMERCIAL EN ABUNDIO MARTINEZ, HUICHAPAN HIDALGO

Renta $8,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
275
M² Terreno
5
Años de Antigüedad

RENTA DE TERRENO COMERCIAL EN ABUNDIO MARTINEZ, HUICHAPAN HIDALGO

¡Excelente oportunidad de terreno en renta en Abundio Martínez, Huichapan, Hidalgo! Con una ubicación estratégica y un uso de suelo comercial, esta propiedad ofrece infinitas posibilidades para iniciar tu negocio o expandirlo hacia una nueva zona. Con un área de 275 m2, la amplitud de este terreno te permite adaptarlo según tus necesidades específicas.


La ubicación privilegiada de este terreno en Abundio Martínez, Huichapan, Hidalgo, lo convierte en una opción ideal. Cerca de las principales vías de acceso, como la central de autobuses de Huichapan.


Además, encontrarás una variedad de zonas de interés cerca del terreno en renta, tales como Elektra, Coppel y Bodega Aurrera, perfecto para satisfacer todas tus necesidades de compras y entretenimiento. También podrás disfrutar de deliciosas opciones gastronómicas en el mercado.


No pierdas la oportunidad de adquirir este terreno en renta con uso de suelo comercial. Con drenaje, luz electrica y agua, podrás iniciar tu proyecto de negocios de manera inmediata. ¡Contáctanos hoy mismo y conoce todas las ventajas que este terreno en Abundio Martínez, Huichapan, Hidalgo, tiene para ofrecerte!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 187001

Amenidades

Agua corriente
Luz
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.