Terreno en Renta en Lomas de San Lorenzo, Iztapalapa, Ciudad de México

Renta de terreno en calle Reforma, Lomas de San Lorenzo, Iztapalapa, CdMx.

Renta $70,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
60
M² Construcción
360
M² Terreno
5
Años de Antigüedad

Renta de terreno en calle Reforma, Lomas de San Lorenzo, Iztapalapa, CdMx.

Este terreno en renta, se encuentra este terreno de 360 metros cuadrados, con una construcción de 60 m2, ideal para establecer una tienda de conveniencia u otro tipo de negocio similar, justo frente de las instalaciones del Reculsorio Oriente. Ubicado en Lomas de San Lorenzo en Iztapalapa, este terreno puede albergar varias oportunidades de trabajo para la zona. Farmacias, despachos y otro tipo de negocios pueden albergarse de forma positiva en este espacio de terreno. El flujo de personas es constante.


Propiedad que cuenta con excelentes vías de acceso, comenzando por La propiedad cuenta con excelentes vías de acceso, que te permitirán Anillo Periférico, Avenida Tláhuac, además se encuentra muy cerca de la Calzada Ermita Iztapalapa. El transporte público es constante, y acercandose a la Calzada Ermita Iztapalapa, puede uno acercarse a el Metro Atlatilco.


No pierdas la oportunidad de establecer tu negocio en este terreno en renta, en una de las zonas comerciales más destacadas de la Ciudad de México. ¡Contáctanos ahora y agenda tu visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 183240
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.