Terreno en Renta en Oriente 2da. Sección (San Cayetano), Comalcalco, Tabasco

Renta de terreno en carretera federal Comalcalco- Cárdenas

Renta $27,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
5148
M² Terreno
10
Años de Antigüedad

Renta de terreno en carretera federal Comalcalco- Cárdenas

Te presentamos una excelente oportunidad de terreno en renta en la zona de Oriente 2da. Sección (San Cayetano), Comalcalco, Tabasco, en la carretera federal Comalcalco-Cárdenas. Con 97.50 m x 67 m y 5,158 m2 de terreno, y en una ubicación privilegiada, este terreno es una opción perfecta para desarrollar proyectos comerciales como parque ecológico o campo de gotcha, en una de las áreas de mayor crecimiento en la región.


Con una espectacular vista al lago y al río, este terreno ofrece un entorno natural único que brinda tranquilidad y conexión con la naturaleza.


Así como también una amplia variedad de restaurantes y espacios de entretenimiento. Además, en las cercanías se encuentra el Parque Central de Comalcalco, un lugar ideal para relajarse y disfrutar de actividades al aire libre.


No te pierdas esta oportunidad de rentar este terreno con uso de suelo comercial y vistas espectaculares al lago y al río. ¡Contacta con nosotros para más información y aprovecha esta opción única en la zona de Oriente 2da. Sección (San Cayetano), Comalcalco, Tabasco!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 193584

Planos

Amenidades

Vista al río
Vista al lago
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.