Terreno en Renta en Mezquitito, La Paz, Baja California Sur

TERRENO 1000m2 EN RENTA EN EL MEZQUITITO

Renta $10,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
1000
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

TERRENO 1000m2 EN RENTA EN EL MEZQUITITO

Excelente oportunidad de renta de terreno con uso de suelo comercial en la zona de Mezquitito, La Paz, Baja California Sur. Este terreno cuenta con una superficie de 1000 m2, lo cual brinda una amplia posibilidad de adaptación y diseño según las necesidades del arrendatario.


Ubicado en una de las zonas más comerciales y transitadas de La Paz, este terreno ofrece una excelente ubicación para establecer negocios como talleres, bodegas, entre otros. Se encuentra cercano a tres zonas de interés: el Centro Comercial Plaza La Paz, ubicado a tan solo 5 minutos de distancia, donde se pueden encontrar diversas tiendas, boutiques, restaurantes y cines; el Parque La Paz, ideal para disfrutar de actividades al aire libre, picnics y paseos con la familia; y el Hospital General de La Paz, un importante centro médico que brinda servicios de calidad a la comunidad.


Además, este terreno cuenta con fácil acceso a través de Blvd. Forjadores, una de las principales vías de la ciudad, que conecta Mezquitito con otros puntos importantes de La Paz. También se encuentra cerca paradas de transporte público, lo que facilita la movilidad hacia otras zonas de la ciudad.


No pierdas la oportunidad de establecer tu negocio en esta estratégica ubicación y aprovecha todas las ventajas que ofrece este terreno en renta en Mezquitito, La Paz, Baja California Sur. Contáctanos para más información y agenda una visita para conocerlo personalmente.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 193485
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.