Terreno en Renta en Los Arquitos, Jesús María, Aguascalientes

TERRENO A UN COSTADO DEL LIBRAMIENTO PONIENTE FRENTE A TELESECUNDARIA LOS ARQUITOS

Renta $28,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
13817
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

TERRENO A UN COSTADO DEL LIBRAMIENTO PONIENTE FRENTE A TELESECUNDARIA LOS ARQUITOS

Se renta terreno en la comunidad de Los Arquitos, Jesús María, Aguascalientes. Este terreno está ubicado en una zona estratégica ya que se encuentra en esquina del libramiento poniente y con frente a la carretera los Arquitos, con una superficie de 13,817 metros cuadrados, existiendo la posibilidad de rentarse completo o en partes.


La propiedad se encuentra a solo unos minutos del boulevard Siglo XXI, con acceso hacia todas las salidas importantes norte y Sur del Estado de Aguascalientes lo cual permite una conexión directa y rápida.


Este terreno en renta ofrece una excelente oportunidad para establecer un negocio en una ubicación estratégica, cercana a zonas de interés y con accesos rápidos a vías principales. No pierdas la oportunidad de aprovechar este espacio para hacer crecer tu negocio. Contáctanos para obtener más información y agendar una visita.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 187719
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.