Terreno en Renta en Mitras Centro, Monterrey, Nuevo León

Terreno Comercial Exclusiva Ubicación

Renta $115,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
820
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Terreno Comercial Exclusiva Ubicación

¡No dejes pasar la oportunidad de rentar este exclusivo terreno a estrenar en Mitras Centro, Monterrey, Nuevo León! Con una ubicación privilegiada y una entrega inmediata, este amplio terreno cuenta con 820 m2 de terreno y tiene un uso de suelo comercial, ideal para emprender tu propio negocio.


Este terreno en renta cuenta con los servicios básicos indispensables, como agua corriente y luz, para que puedas comenzar a trabajar en tu proyecto cuanto antes. En la zona encontrarás una amplia oferta de centros comerciales como Galerías Monterrey y escuelas como el campus de área médica de la UANL, que harán de tu día a día una experiencia enriquecedora.


En cuanto a vías de acceso, este terreno se encuentra cerca de importantes avenidas que te facilitarán la movilidad en la ciudad, como la Av. Paseo de los leones y la Av. Simón Bolivar. No dejes pasar esta oportunidad única de rentar un terreno con todas las comodidades y servicios que necesitas en una de las mejores zonas de Monterrey. ¡Contáctanos ya para más información!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 196773

Amenidades

Vista al Mar
Agua corriente
Luz
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.