Terreno en Renta en San Miguel el Cieno, Amozoc, Puebla

Terreno en esquina en Renta para Franquicia (parcial o totalmente)

Renta $163,955 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
2981
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Terreno en esquina en Renta para Franquicia (parcial o totalmente)

Se renta amplio terreno con uso de suelo comercial en Amozoc, Puebla. Este terreno ofrece una excelente ubicación, a una calle de la carretera Federal a Tehuacán, en una zona con alto potencial para negocios y emprendimientos, a una calle del mercado y con mucho flujo vehicular y peatonal. Con una superficie de 2,981 m2, es ideal para desarrollar cualquier tipo de proyecto comercial, desde locales comerciales hasta restaurantes o servicios.


El terreno cuenta con todos los servicios básicos, como luz y agua, lo que lo hace aún más atractivo para quienes buscan comenzar un nuevo negocio en una ubicación estratégica. Además, su uso de suelo comercial le brinda mayor versatilidad y posibilidades de inversión a futuro.


Se encuentra a 20 minutos de la Ciudad de Puebla y cerca de zonas de interés como el Parque Industrial Chachapa lo que lo convierte en un lugar de gran atractivo para el comercio. Ubicado en una esquina con la mejor vista, tiene muy cerca una escuela y la calle principal que conecta con el centro de Amozoc. ¡No pierdas la oportunidad de invertir en este prometedor terreno comercial en Amozoc, Puebla!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 197154

Video

Planos

Amenidades

Agua corriente
Luz
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.