Terreno en Renta en Supermanzana 313, Benito Juárez, Quintana Roo

Terreno en Renta con uso de suelo mixto sobre Av. Fonatur

Renta $25,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
548
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Terreno en Renta con uso de suelo mixto sobre Av. Fonatur

Este terreno en renta se encuentra ubicado sobre Av. Fonatur a un costado del Residencial Villa Aurora, en la Supermanzana 313 de Benito Juárez, Quintana Roo, con un uso de suelo comercial ideal para cualquier tipo de negocio. Con una extensión de 548 m2 (30 m de frente por 18 m de fondo), este terreno ofrece la oportunidad de desarrollar un proyecto a la medida en una de las zonas más transitadas y comerciales de la ciudad.


En cuanto a las vías de acceso, este terreno en renta tiene una ubicación privilegiada, con fácil conexión a importantes avenidas como la Av. Las Torres, Av. Huayacan y la Av. Prolongación La Luna, que permiten un rápido desplazamiento hacia distintos puntos de la ciudad. Además, se encuentra cerca de estaciones de transporte público que facilitan la movilidad en la zona.


No pierdas la oportunidad de invertir en este terreno dentro de Cancún, Quintana Roo, y aprovecha su ubicación estratégica para hacer crecer tu negocio en una de las zonas más dinámicas y atractivas de la ciudad. ¡Contáctanos para más información!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 187787
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.