Terreno en Renta en Chinameca Centro, Chinameca, Veracruz de Ignacio de la Llave

Terreno en renta en Chinameca, Veracruz.

Renta $5,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
7792
M² Terreno
40
Años de Antigüedad

Terreno en renta en Chinameca, Veracruz.

¡Increíble oportunidad de negocio! Se renta terreno con uso de suelo comercial en La Estación, Chinameca, Veracruz de Ignacio de la Llave. Este terreno te brinda la libertad de desarrollar el proyecto que tengas en mente y adaptarlo a tus necesidades comerciales, en virtud de que se encuentra al cruce de la vías del tren y la carretera Federal México 185.


Además, podrás aprovechar la presencia de una estación de autobús a solo unos minutos a pie, garantizando un fácil acceso para aquellas personas que utilicen el transporte público.


No pierdas la oportunidad de establecer tu negocio en este terreno en renta con uso de suelo comercial en La Estación, Chinameca. Con su ubicación privilegiada y su fácil accesibilidad, esta propiedad se presenta como la opción ideal para hacer crecer tu emprendimiento. ¡Contáctanos ahora mismo para obtener más información y asegurar este gran negocio!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 189463
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.