Terreno en Renta en Miguel Hidalgo, Coatzacoalcos, Veracruz de Ignacio de la Llave

Terreno en renta en Miguel Hidalgo Coatzacoalcos

Renta $5,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
200
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Terreno en renta en Miguel Hidalgo Coatzacoalcos

Terreno en Renta en Miguel Hidalgo, Coatzacoalcos, Veracruz de Ignacio de la Llave, con uso de suelo Comercial. Este terreno cuenta con una excelente ubicación en una zona de alta demanda y crecimiento económico. Con una superficie de 200 m2, este espacio ofrece infinitas posibilidades para desarrollar tu negocio.


El terreno se encuentra en una ubicación estratégica, cercano a importantes zonas de interés, altamente comercial.


En cuanto a las vías de acceso, el terreno se encuentra en una de las principales avenidas de la ciudad, lo que te garantizará una excelente visibilidad y fácil acceso para tus clientes. Además, cuenta con transporte público cercano, lo que facilitará aún más el desplazamiento hacia y desde el lugar.


No pierdas la oportunidad de hacer crecer tu negocio en este terreno en renta con uso de suelo Comercial en Miguel Hidalgo, Coatzacoalcos. ¡Contacta hoy mismo y descubre todas las posibilidades que este espacio tiene para ti!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 176523
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.