Terreno en Renta en Morelos, Pachuca de Soto, Hidalgo

Terreno en Renta en Pachuca de Soto, Hidalgo

Renta $3,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
6
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Terreno en Renta en Pachuca de Soto, Hidalgo

TERRENO PARA FOOD TRUCK EN RENTA EN PACHUCA EN LA COLONIA MORELOS


Estamos encantados de presentarte esta increíble oportunidad para rentar tu propio espacio en este innovador proyecto.

Un concepto probado y respaldado por la exitosa sucursal matriz en Revolución en Pachuca conocida como Pasaje 202.


Estratégicamente diseñado para impulsar tu negocio, cada estación en renta ha sido cuidadosamente dimensionada, con medidas de 3 metros de frente por 2 metros de ancho. Estas dimensiones te ofrecen el equilibrio entre comodidad y eficiencia, proporcionándote un espacio acogedor para hacer realidad tus sueños empresariales.


Si eres un apasionado propietario de un remolque (food truck), o si tienes en mente la idea de crear un espacio personalizado dentro de un contenedor en tu estación en renta, estamos aquí para hacerlo realidad. Tu visión se convertirá en parte de nuestra vibrante comunidad (Se renta como tal el espacio de terreno con servicios), en un ambiente donde la innovación y la diversidad son la norma.


Pero eso no es todo, porque entendemos que tu éxito va más allá del espacio físico. Es por eso que cada estación en renta viene con servicios esenciales que incluyen agua, luz y wifi. Imagina poder enfocarte en lo que mejor haces, mientras nosotros nos encargamos de los detalles fundamentales.


Y aquí va lo mejor: hemos hecho que esta oportunidad sea aún más irresistible al incluir estos servicios esenciales en la tarifa de renta básica. Por tan solo $3,000 al mes + I.V.A, puedes asegurarte de que tu enfoque esté en crecer y prosperar. 


Nuestra visión se centra en crear una comunidad dinámica de negocios, y para lograrlo, nos aseguramos de que cada giro sea único. No repetimos los giros para garantizar la variedad y la frescura en nuestro espacio. Por eso, te instamos a que nos contactes para verificar la disponibilidad del giro que tienes en mente antes de tomar tu decisión. Además, ¡ya contamos con una barra de bebidas en el lugar! Esto no solo te ahorra tiempo y esfuerzo, sino que también puede convertirse en una ventaja para atraer a tus clientes y brindarles una experiencia excepcional.


No esperes más para ser parte de esta emocionante aventura comercial en el Pasaje Vertical. Estamos aquí para responder a todas tus preguntas y para ayudarte en cada paso del camino. Tu éxito es nuestro éxito, y estamos ansiosos por dar la bienvenida a tu negocio en nuestra comunidad. ¡El momento de actuar es ahora! Ponte en contacto ahora mismo y agenda una visita hoy.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 180419
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.