Terreno en Renta en Lázaro Cárdenas (Zona Hornos), Tultitlán, México

Terreno en Renta en Recursos Hidraúlicos, Tultitlán Edo. de México

Renta $35,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
646
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Terreno en Renta en Recursos Hidraúlicos, Tultitlán Edo. de México

Excelente oportunidad de rentar un amplio terreno con uso de suelo comercial en la zona de Lázaro Cárdenas en Tultitlán, México. Este terreno cuenta con 120 m2 de construcción distribuidos en 6 recamaras y 1 baño, ideal para desarrollar tu negocio o proyecto comercial. Además, cuenta con luz y agua corriente, lo que facilita la puesta en marcha de cualquier tipo de actividad.


Ubicado en una zona estratégica, este terreno se encuentra cercano a diversas zonas de interés como el centro comercial Cosmopol, ideal para realizar compras y disfrutar de una amplia oferta gastronómica. También, a pocos minutos se encuentra el Parque Bicentenario, perfecto para disfrutar de actividades al aire libre y realizar ejercicio.


Las principales vías de acceso a este terreno son la Avenida López Portillo y la Carretera Federal México-Pachuca y a 10 min. la carretera México - Querétaro, lo que facilita la movilidad hacia distintos puntos de la ciudad y la conexión con transporte público. No pierdas la oportunidad de aprovechar este terreno en una ubicación privilegiada y con gran potencial comercial. ¡Contáctanos para más información!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 196116

Amenidades

Agua corriente
Luz
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.