Terreno en Renta en De Santiago, Amozoc, Puebla

Terreno en Renta para Franquicias (total o parcialmente)

Renta $224,455 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
4081
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Terreno en Renta para Franquicias (total o parcialmente)

¡Gran oportunidad de rentar un terreno para franquicias con uso de suelo comercial en el municipio de Amozoc, Puebla! Este terreno cuenta con una ubicación ideal para emprender tu negocio, a media cuadra del mercado. Con 4081 m2 de terreno que podrás rentar parcial o totalmente, con la libertad de diseñar y construir a tu gusto.


Este terreno se encuentra a media calle de la Carretera Federal Puebla - Tehuacán, cerca de varios puntos de interés, como el Mercado principal de Amozoc, donde los fines de semana se conglomera, ideal para atraer clientes potenciales a tu negocio. Además, a poca distancia se encuentra un Centro Escolar, lo que puede atraer una clientela joven y activa.


Las principales vías de acceso a este terreno en Barrio de Santiago incluyen la Carretera Federal Puebla-Tehuacán, que te conecta rápidamente con la ciudad de Puebla y otros puntos de interés cercanos. Además, la avenida principal que te lleva al centro de Amozoc. No pierdas esta oportunidad única de rentar este terreno comercial en una ubicación estratégica en Amozoc, Puebla. ¡Contáctanos para más información!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 194961

Video

Planos

Amenidades

Agua corriente
Luz
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.