Terreno en Renta en San Diego, San Cristóbal de las Casas, Chiapas

TERRENO EN RENTA SAN DIEGO

Renta $6,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
175
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

TERRENO EN RENTA SAN DIEGO

"¡Atención emprendedores y visionarios! Tenemos una gran oportunidad para ti en el barrio de San Diego, en San Cristóbal de las Casas. Se renta un terreno de 175 metros cuadrados estratégicamente ubicado sobre la avenida Benito Juárez, una de las arterias principales de la ciudad.


Este terreno ofrece un sinfín de posibilidades, ya que se encuentra completamente bardeado, ofreciendo privacidad y seguridad para desarrollar tu proyecto. Además, cuenta con una construcción de 75 metros cuadrados que puedes aprovechar según tus necesidades o bien modificarlo para adaptarlo a tus requerimientos específicos.


La ubicación privilegiada sobre la Avenida Benito Juárez te brinda una excelente exposición comercial, con alto flujo de personas y vehículos. Podrás aprovechar al máximo la visibilidad y el fácil acceso que esta ubicación ofrece, lo cual es ideal para establecer negocios de diversos giros, como tiendas, restaurantes, oficinas, entre otros.


No pierdas la oportunidad de convertir este terreno en tu próximo proyecto exitoso. ¡Contáctanos hoy mismo para obtener más información y programar una visita al terreno! Estamos seguros de que encontrarás el potencial y las posibilidades que este terreno tiene para ofrecer. ¡No esperes más y asegura tu lugar en una de las zonas más emblemáticas de San Cristóbal de las Casas!"


No dudes en contactarnos para obtener más información sobre esta increíble propiedad en renta en San Diego. ¡Estaremos encantados de brindarte todos los detalles y ayudarte en todo el proceso de arrendamiento!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 183216
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.