Terreno en Renta en San Diego, Tepeaca, Puebla

Terreno en renta, Tepeaca Puebla

Renta $314,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
14692
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Terreno en renta, Tepeaca Puebla


En renta, se encuentra disponible un amplio terreno en San Diego, ubicado en Tepeaca, Puebla. Este terreno cuenta con 0 m2 de construcción y tiene un uso de suelo comercial, lo que lo convierte en una excelente oportunidad para aquellos inversores que deseen establecer un negocio en una zona estratégica y de gran crecimiento económico.

Tepeaca es una zona con un gran potencial comercial, lo que garantiza una alta afluencia de clientes y un excelente retorno de inversión. Además, cuenta con una ubicación privilegiada, lo que lo convierte en un lugar ideal para el establecimiento de comercios, empresas, plazas comerciales, bancos, franquicias, etcétera

En cuanto a las vías de acceso, este terreno se encuentra cerca de importantes avenidas como la Carretera Federal Puebla-Tehuacán, lo que facilita el desplazamiento hacia diferentes puntos de la ciudad. Asimismo, cuenta con accesos rápidos a través de la Carretera Federal a Tehuacán y la Carretera estatal a Tlacotepec . Esto permite una fácil conexión con otras zonas de Puebla y estados vecinos.

Esta disposición estratégica no solo facilita la llegada al terreno, sino que también optimiza la distribución y logística para cualquier tipo de proyecto que se desee emprender en este espacio.

No dejes pasar esta oportunidad de establecer tu negocio en un lugar estratégico y con gran demanda comercial. Contáctanos para más información sobre este terreno en renta en San Diego, Tepeaca, Puebla.

Se ofrece en renta a largo plazo.

El precio y la disponibilidad pueden variar sin previo aviso.

Se requiere póliza jurídica

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 192390
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.