Terreno en Venta en Santa Teresa, Juárez, Chihuahua

800 HECTAREAS SANTA TERESA

Venta $48,000,000 USD

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
8000000
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

800 HECTAREAS SANTA TERESA

Terreno en Venta con uso de suelo Industrial en Santa Teresa, Juárez, Chihuahua. Este amplio terreno industrial se encuentra ubicado en una de las zonas más estratégicas de Santa Teresa, en Juárez, Chihuahua. Con una superficie de XX m², este terreno ofrece un gran potencial para el desarrollo de proyectos industriales y comerciales.


Ubicado en una zona de rápido crecimiento industrial, este terreno cuenta con un uso de suelo Industrial que permite una amplia variedad de actividades. Además, cuenta con todos los servicios básicos necesarios, como agua, electricidad y conectividad a las principales redes de telecomunicaciones.


A pocos minutos de distancia se encuentran tres importantes zonas de interés cercanas, como el Centro Comercial Plaza del Sol, donde se encuentran diversas tiendas, restaurantes y salas de cine para el disfrute de los trabajadores y visitantes. También se encuentra el Parque Industrial Santa Teresa, un complejo industrial consolidado con una amplia variedad de empresas ubicadas en sus instalaciones. Por último, está el Hospital General de Juárez, garantizando asistencia médica de calidad para los empleados y sus familias.


El terreno en venta cuenta con excelentes vías de acceso, siendo la Carretera Juárez - Porvenir una de las más importantes. Además, se encuentra cerca de la calle Panamericana, que conecta directamente con el centro de Santa Teresa. También se pueden encontrar diversas líneas de transporte público que facilitan el acceso a la zona.


No pierda la oportunidad de adquirir este terreno en una ubicación privilegiada para el desarrollo de actividades industriales y comerciales en Santa Teresa, Juárez, Chihuahua. Contáctenos hoy mismo para obtener más información y agendar una visita.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 189622

Planos

Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.