Terreno en Venta en Delicias, Cuernavaca, Morelos

ADQUIERE TU LOTE IDEAL EN LA COLONIA JARDINES DE LA DELICIA

Venta $4,845,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
510
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

ADQUIERE TU LOTE IDEAL EN LA COLONIA JARDINES DE LA DELICIA

¡Excelente oportunidad de inversión! Se ofrece en venta un amplio terreno de uso residencial ubicado en Delicias, Cuernavaca, Morelos. Con una superficie de [indicar la superficie del terreno], esta propiedad brinda la posibilidad de construir la casa de tus sueños en una de las zonas más exclusivas y buscadas de la ciudad.


El terreno cuenta con un uso de suelo residencial, lo que garantiza un entorno tranquilo y seguro para tu familia. Los alrededores de esta zona residencial ofrecen una gran variedad de servicios y comodidades, lo que hará que tu día a día sea más cómodo y placentero. Con centros comerciales, restaurantes y parques en las cercanías, no solo tendrás todo lo que necesitas a tu alcance, sino que también disfrutarás de un estilo de vida único.


Además, la ubicación estratégica de este terreno te otorga fácil acceso a las principales vías de la zona. La avenida [nombre de la avenida] se encuentra a pocos minutos, lo que te permitirá desplazarte rápidamente hacia cualquier dirección. Asimismo, las estaciones de metro [nombre de la estación] y la ciclovía [nombre de la ciclovía] están a poca distancia, brindándote opciones de transporte eficientes y sostenibles.


No dejes pasar esta oportunidad de adquirir un terreno en una ubicación privilegiada en Delicias, Cuernavaca, Morelos. ¡Contáctanos ahora para obtener más información y hacer una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 187974

Planos

Amenidades

Seguridad privada
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.