Terreno en Venta en Amazcala, El Marqués, Querétaro

Amazcala Terreno en venta , El Marqués, Querétaro

Venta $650,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
900
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Amazcala Terreno en venta , El Marqués, Querétaro

Increíble oportunidad de inversión en Amazcala, El Marqués, Querétaro. Ponemos a tu disposición este magnífico terreno en venta a estrenar, con entrega inmediata. Esta amplia propiedad cuenta con 900 m2, brindándote la libertad de diseñar y construir la residencia de tus sueños. Con un uso de suelo residencial, podrás disfrutar de un entorno tranquilo y seguro para ti y tu familia.


Ubicado en una zona privilegiada, este terreno cuenta con servicios básicos indispensables para garantizar tu comodidad diaria. Podrás disfrutar de agua corriente y luz disponible en la zona, asegurando una vida cómoda y sin complicaciones. Además, también cuentas con seguridad privada, brindándote tranquilidad y protección las 24 horas del día.


La ubicación de este terreno es inmejorable, ya que se encuentra cerca de diversas zonas de interés. A pocos minutos podrás encontrar centros comerciales, donde podrás realizar tus compras y acceder a servicios diversos. Asimismo, también encontrarás una amplia variedad de restaurantes que te deleitarán con su exquisita oferta gastronómica. Por último, podrás disfrutar de parques y espacios verdes que te permitirán disfrutar de actividades al aire libre y momentos de esparcimiento.


Con respecto a las vías de acceso, el terreno se encuentra cercano a importantes avenidas que te conectarán fácilmente con cualquier punto de la ciudad. De esta manera, podrás disfrutar de una excelente movilidad y horarios de traslado reducidos. En resumen, este terreno en venta ofrece una excelente oportunidad de inversión en una ubicación estratégica, con servicios básicos indispensables y cercanía a zonas de interés. ¡No pierdas la oportunidad de construir el hogar de tus sueños en este maravilloso lugar!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 181929

Planos

Amenidades

Seguridad privada
Agua corriente
Luz
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.