Terreno en Venta en Santiago Tlapacoya Centro, Pachuca de Soto, Hidalgo

Terreno en venta en Santiago Tlapacoya, Pachuca, Hidalgo.

Venta $5,500,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
1730
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Terreno en venta en Santiago Tlapacoya, Pachuca, Hidalgo.

¡Excelente oportunidad de inversión! Se vende terreno en Santiago Tlapacoya Centro, Pachuca de Soto, Hidalgo. Este terreno cuenta con uso de suelo residencial, perfecto para construir la casa de tus sueños en una zona tranquila y segura.


Ubicado en una zona con acceso a luz y agua corriente, este terreno de 0 m2 de construcción ofrece la posibilidad de diseñar y construir a tu gusto. Además, se encuentra cerca de zonas de interés como el Centros Comerciales, La Universidad La Salle, Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo UAEH y la Universidad del Futbol y se encuentra a 15 min. del Parque Nacional Mineral del Chico, brindando comodidad y facilidades para sus futuros habitantes.


Conectado a importantes vías de acceso como la carretera Pachuca-Actopan, boulevard Ramón G. Bonfil y boulevard Colosio y la carretera México-Pachuca este terreno en venta en Santiago Tlapacoya Centro ofrece una excelente ubicación para disfrutar de todo lo que la ciudad tiene para ofrecer. ¡No pierdas la oportunidad de adquirir este terreno y construir la casa de tus sueños!


Este terreno también puede dividirse y venderse en lotes.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 198054

Amenidades

Agua corriente
Luz
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.