Terreno en Venta en Juan Montalvo, Progreso, Yucatán

Arenales. Terrenos residenciales a 8 minutos de Progreso, Yucatán

Venta $688,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
360
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Arenales. Terrenos residenciales a 8 minutos de Progreso, Yucatán

¡Atención inversionistas! Excelente oportunidad de adquirir un terreno en preventa con fecha de entrega en octubre de 2026 en Juan Montalvo, Progreso, Yucatán. Estos terrenos cuentan con uso de suelo residencial, ideal para construir la casa de tus sueños en una zona tranquila y segura. Con una extensión de 364 m2 de terreno podrás diseñar tu hogar a tu gusto y necesidades.


Estas propiedades tienen un enganche del 20% (137,592.00MN) y se pagan a 48 mensualidades de $11,466.00 MN sin intereses. No se checa buró de crédito, ya que es un crédito que otorga directamente la compañia.


Además, esta propiedad cuenta con amenidades como Parques equipados. Ciclovia, Areas verdes, seguridad 24 hrs. Control de acceso y zona comercial. Contará con Casa Club con alberca, asadores, gimnasio, cancha de padel, salón de usos múltiples.

Contará con Banquetas y calles pavimentadas, Red eléctrica subterranea, alumbrado público, drenaje y alcantarillado pluvial y servicio de agua potable.


Se encuentra en una zona estrategica al norte de Mérida y a 8 minutos de Progreso, Yucatán. En la zona Diamante, la de mayor crecimiento y desarrollo.


No pierdas la oportunidad de invertir en este desarrollo que promete ser una excelente inversión a corto plazo. Tiene un ROI de 20.2% . ¡Contáctanos para más información y agenda una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 196114

Video

Amenidades

Seguridad privada
Agua corriente
Luz

Propiedades que te pueden interesar

NEX-172626 - Terreno en Venta, con 1 m2 de construcción en San Ignacio, CP 97334, Yucatán.

Recamaras 0

Sanitarios 0

Prkg 0

M² Construcción 1

M² Terreno 364

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.

Cerca de ti

San Ignacio