Terreno en Venta en Explanada del Carmen, San Cristóbal de las Casas, Chiapas

ATENCION INVERSIONISTA, TERRENO EN E VENTA EXPLANADA DEL CARMEN

Venta $1,555,700 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
331
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

ATENCION INVERSIONISTA, TERRENO EN E VENTA EXPLANADA DEL CARMEN

Terreno en venta con ubicación privilegiada en Explanada del Carmen, San Cristóbal de las Casas, Chiapas. Este terreno cuenta con 0m2 de construcción y tiene un uso de suelo residencial, lo que lo convierte en una gran oportunidad para construir la casa o desarrollo de tus sueños.


Explanada del Carmen es una zona tranquila y segura, perfecta para aquellos que buscan vivir en un entorno residencial. A pocos minutos de la propiedad, se encuentran tres importantes centros comerciales: Sam´s Club, Soriana y Plaza San Cristóbal. Estos centros comerciales ofrecen una amplia variedad de tiendas, restaurantes, cines y servicios, lo que brinda comodidad y entretenimiento a los residentes de la zona.


En cuanto a las vías de acceso, la propiedad está ubicada en una zona estratégica, con fácil acceso a importantes avenidas como Periférico Sur, Carretera Panamericana y eje vial 2 . Estas vías conectan rápidamente con el centro de San Cristóbal de las Casas y brindan acceso a servicios como transporte público, escuelas, hospitales y más.


No pierdas la oportunidad de adquirir este terreno en Explanada del Carmen, una zona residencial con una excelente ubicación y cercana a todo lo que necesitas. Contáctanos para más información y comenzar a hacer realidad tus proyectos inmobiliarios.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 188410
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.