Terreno en Venta en Explanada del Carmen, San Cristóbal de las Casas, Chiapas

ATENCION INVERSIONISTAS, TERRENO EN VENTA 531 MT2 EXPLANADA DEL CARMEN

Venta $2,755,700 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
531
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

ATENCION INVERSIONISTAS, TERRENO EN VENTA 531 MT2 EXPLANADA DEL CARMEN

Terreno en Venta en Explanada del Carmen, San Cristóbal de las Casas, Chiapas. Este amplio terreno ofrece una excelente oportunidad para construir la casa de tus sueños en una ubicación inigualable. Con uso de suelo residencial, cuenta con una medida de 0 m2 de construcción, lo cual te permite adaptarlo según tus necesidades y preferencias.


La zona de Explanada del Carmen se caracteriza por ser un lugar tranquilo y seguro, ideal para quienes buscan vivir en un ambiente apacible y rodeado de naturaleza. Además, la propiedad se encuentra cerca de distintas zonas de interés, como parques, escuelas y hospitales, permitiéndote acceder a servicios y comodidades de manera rápida y fácil.


Las principales vías de acceso a la zona incluyen la Avenida Eje Vial 2 y la Carretera Panamericana, las cuales te conectan con otros puntos de la ciudad y facilitan la movilidad en automóvil o transporte público. Si prefieres desplazarte en bicicleta, también encontrarás ciclovías cercanas que fomentan un estilo de vida activo y saludable.


No pierdas la oportunidad de adquirir este terreno en una ubicación privilegiada. ¡Contáctanos hoy mismo para obtener más información y programar una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 188412

Propiedades que te pueden interesar

NEX-100519 - Terreno en Venta en Fátima, CP 29264, Chiapas.

Terreno en Venta Barrio de Fatima

Fátima, CP 29264, Chiapas

$2,599,000MXN

Terreno

Recamaras 0

Sanitarios 0

Prkg 0

M² Construcción 0

M² Terreno 375

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.

Cerca de ti

Fátima