Terreno en Venta en Obrera, Cuauhtémoc, Ciudad de México

Casa como Terreno en Venta Cuauhtémoc

Venta $7,000,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
150
M² Construcción
200
M² Terreno
35
Años de Antigüedad

Casa como Terreno en Venta Cuauhtémoc

¡Excelente oportunidad de inversión! Se encuentra disponible en venta casa que se vende como terreno con 150 m2 de construcción y 200 mts2 de terreno con uso de suelo mixto ubicado en la emblemática colonia Obrera, en la delegación Cuauhtémoc de la Ciudad de México. Este terreno cuenta con una excelente ubicación en una de las zonas más dinámicas y cotizadas de la ciudad.


En cuanto a las vías de acceso, este terreno cuenta con una excelente ubicación en términos de transporte. Los residentes de la zona pueden disfrutar de la cercanía de la estación de metro Doctores, así como el eje central a tan solo dos cuadras, lo que garantiza una fácil conexión a otras partes de la ciudad.


¡No pierdas la oportunidad de adquirir este terreno con uso de suelo HC4/25, en la popular colonia Obrera! Con su ubicación privilegiada y su amplia oferta de zonas de interés cercanas, este terreno es ideal tanto para inversionistas que buscan aprovechar el crecimiento comercial de la zona, como para aquellos que desean establecer su propio negocio en una ubicación estratégica. ¡Contáctanos ya para más detalles e información sobre esta propiedad!

LA PROPIEDAD ESTARA DISPONIBLE PARA VISITAR EL DIA 20 DE FEBRERO DE 2024.

Precio Negociable

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 189926
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.