Terreno en Venta en Lomas de Tecamachalco Sección Bosques I y II, Huixquilucan, México

Casa en Venta como Terreno para Desarrolladores en Lomas de Tecamachalco, Mexico

Venta $11,800,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
300
M² Construcción
510
M² Terreno
55
Años de Antigüedad

Casa en Venta como Terreno para Desarrolladores en Lomas de Tecamachalco, Mexico

Atención desarrolladores, propiedad que se vende como terreno para desarrollar departamentos. ¡Excelente oportunidad de inversión!


Se vende un terreno ubicado en la exclusiva zona de Lomas de Tecamachalco Sección Bosques I y II, en el municipio de Huixquilucan, México. Este terreno cuenta con una construcción de 300 m2 y está catalogado con uso de suelo Residencial (H/3/40), lo que lo convierte en una excelente opción para desarrollar proyectos inmobiliarios. Cuenta con una superficie de 510 m2 con 16 metros de frente, terreno en declive con dos niveles por debajo del nivel de la calle, lo que permite un mayor aprovechamiento del espacio para la construcción de más niveles .


En cuanto a la ubicación, este terreno se encuentra en una de las zonas más cotizadas de Huixquilucan. Algunas de las zonas de interés cercanas incluyen el centro comercial Interlomas y el Triángulo que ofrecen una amplia variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento. También se encuentra cerca del Club Tecamachalco, la Universidad Anáhuac. Tiene rápida conexión hacia Bosque de las Lomas, Interlomas, El Olivo, entre otros.


PRECIO COMPLETAMENTE NEGOCIABLE.


No pierdas la oportunidad de adquirir este terreno en una de las zonas más exclusivas y con mayor plusvalía de Huixquilucan. ¡Contáctanos ahora y agenda una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 192598
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.