Terreno en Venta en Chiquila, Lázaro Cárdenas, Quintana Roo

Ciudad Maderas Lotes Residenciales

Venta $500,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
128
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Ciudad Maderas Lotes Residenciales

¡No pierdas la oportunidad de adquirir este magnífico terreno en preventa a 20 minutos del centro de Cancun, Quintana Roo! Estara todo urbanizado con los servicios de agua, electricidad, telefonia y agua negras al pie del lote. Con fecha de entrega programada para enero de 2025, este terreno cuenta con un uso de suelo residencial y una ubicación privilegiada.


El lote es ideal para aquellos que buscan personalizar su propio hogar en zona residencial premium, donde tu seguridad, comodidad y tranquilidad son prioridades.


El mismo se encuentra cerca de la ciudad de Cancun, Zona Hotelera, Isla Mujeres, Holbox, Playa del Carmen, Puerto Morelos, Aeropuerto Internacional de Cancun y estación del tren maya.


Entre las ventajas de su compra tenemos, crédito directo con la empresa por 20 años, 36 meses sin interes en las mensualidades, no se checa buro ni se pide comprobantes de ingresos. Ademas le apoyamos con el diseño y el proveedor para la construccion de su casa.


No te pierdas la oportunidad de construir la casa de tus sueños en esta excelente ubicación. ¡Contáctanos hoy mismo y concreta tu cita para conocer este increíble terreno en preventa en, Quintana Roo!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 189087

Planos

Amenidades

Seguridad privada
Vista al lago
Vista al parque
Agua corriente
Luz
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.